¿Sabes tejer a crochet o conoces a alguien qué sepa hacerlo? pues puedes tener la opción de hacerte tú misma el traje de novia.
Un traje de novia es quizás una de las inversiones más importantes que se hace en el presupuesto de una boda. Si no te andas con mucho cuidado puedes gastarte un gran dinero.
Cuando una va a probarse trajes de novia a la tienda, las vendedoras sabiendo lo ilusionada que estamos con esta elección, comienzan a ponerte mil cosas encima que lo único que hacen es subir y subir el precio del traje.
Ya en otro post te escribiré sobre algunos consejos en la elección del traje de novia.
¿Has pensado en hacerte tú misma el vestido? yo creo que cada vez son más las novias que tienen más en cuenta esta opción porque, ya no es que te ahorres mucho dinero sino que, encima lucirás el model que tu misma has realizado con tus manos y eso no hay dinero que lo pague.
Yo aquí te traigo unos patrones que he ido encontrando en internet de trajes de novia para tejer a crochet. Todos ellos me parecen ideales y preciosos para lucir bellas en ese día tan importante y, además, ahora está de moda el crochet así que doble motivo y, quien sabe, a lo mejor podrías dedicarte a tejer trajes de novia y venderlos!!!.
Aquí te dejo unos patrones:
1.- EL TRAJE DE LA PORTADA:
2.- UN BELLO TRAJE CON PEQUEÑOS DETALLES:
3.- UN TRAJE MÁS CLÁSICO Y ATREVIDO:
Espero que les haya gustado y aunque puede pasar que no entiendan bien los patrones podrían tomarlo como punto de partida y, desde allí, ustedes mismas ir diseñando vuestros propios vestidos a crochet!!.
Un beso.
Comentarios
Publicar un comentario