¿Alguna vez has pensado que los globos pueden ser una gran opción para decorar tu boda? pues aquí te voy a dar algunas razones para que lo tengas en cuenta.
Cuando nos ponemos a organizar nuestra boda, en lo que a decoración se refiere, siempre se nos ocurren los típicos elementos: flores y velas. Están muy bien y quedan preciosos pero hay muchas cosas más que nos pueden ayudar a decorar nuestra boda, dotándola de originalidad, factor sorpresa y que, además nos puede resultar más económico.
Hoy en día en los comercios nos podemos encontrar con una gran variedad de globos, de todos los tamaños, formas y colores posibles. Eligiéndo bien los colores, el tamaño y el número de globos los podemos usar para decorar muchos espacios de nuestra boda, incluso la iglesia, y estoy segura que quedará precioso.
Los globos siempre se han asociado a fiestas, reuniones y momentos alegres así que ¿por qué no en una boda? yo he recopilado imágenes de internet para así poder darte ideas de cómo usarlos. Otra cosa buena que tiene usar los globos en la boda es que es algo que podrás hacer tu misma y, si tienes un poco de imaginación estoy segura que podrás hacer maravillas.
Aquí te dejo algunas ideas:
Bueno pues como siempre espero que te haya gustado y que encuentres en mi blog lo que necesitas para tener el día más mágico de tu vida.
Hasta pronto.
Un saludo.
Comentarios
Publicar un comentario