A veces los materiales más sencillos de conseguir y los artículos más económicos nos pueden crear una decoración mágica en nuestras fiestas o eventos. Descubre más ideas.
Muy buenas amantes del Do it yourself!!!
Cuando empezamos a planificar una boda, o cualquier otro tipo de fiesta, nos vamos al tipo de decoración más utilizado: flores, velas y demás.
Este tipo de decoraciones están muy bien siempre y cuando tengamos un presupuesto lo suficientemente decente para ello porque, barato barato no es precisamente. Yo por ejemplo en mi boda apenas puse alguna flor suelta y fue donde más me gaste.
A continuación te voy a mostrar una serie de imágenes, ideas, todas ellas tomadas de internet (no son mías) donde podrás coger ideas para decorar, simplemente utilizando marcos y flores. Los marcos puedes usar los que tengas por casa o en el trastero (cuanto más antiguo más aire Vintage le estaremos dando) y las flores no tienen por qué ser naturales. En el tema flores puedes ponerlas artificiales e, incluso, si se te dan bien las manualidades, las puedes hacer tu misma con papel (origami).
Si no tienes marcos suficientes, puedes acudir a tiendas de segunda mano, rastrillos, a tus abuelos o padres de esos que todo lo guardan, etc...también en tiendas como grandes almacenes o chinos (estos siempre tienen de todo).
Si tienes tiempo puedes aprovechar épocas de rebajas y adquirir todo lo que necesites. Y si es mucho trabajo para ti sola, invita a tus damas de honor o mejores amigas a una merienda en casa y todas a decorar marcos.
Este tipo de decoración lo puedes utilizar para: decorar zonas específicas, photocall, de mesero, esquinas o pasillos que quedan un poco vacías, zonas exteriores,etc...
Aquí te dejo algunas ideas:
Y con esto me despido por hoy...espero que te haya gustado la idea y lo apliques en la decoración de tu día especial (ya sea boda, fiesta, o simplemente un día donde celebrar algo especial).
Hasta pronto.
Un saludo.
Hasta pronto.
Un saludo.
Comentarios
Publicar un comentario