Ir al contenido principal

MOLDES gratis para LETRAS en relieve decoración bodas y eventos


Las letras en relieve son un recurso últimamente muy utilizado para decorar una boda. En este blog podrás descubrir como hacer tú mismo, DIY, las letras.



Hola amigos y amantes del mundo de las manualidades!!!!

En las fiestas, bodas, eventos, y demás, se suele usar últimamente mucho el recurso de decorar con letras y, la verdad es que son preciosas y quedan muy bien. Puedes crear mensajes, poner las iniciales de los novios de la boda o alguna palabra bonita que signifique algo y sea importante,etc.


En este post te voy a poner los moldes del abecedario completo para que puedas crear tus propias letras. Sólo tienes que pinchar encima de la imagen con el botón derecho del razón y buscar descargar imagen. 

  • Cuando ya lo tengas imprime la plantilla en el tamaño que quieras que tenga la letra (aquí está en un tamaño más bien pequeño) y recorta la forma. 
  • Una vez ya lo tengas recortado, ponlo sobre el material del que vas a realizar la letra, lo más que se suele usar es cartón: barato y fácil de encontrar.
  • Tienes que calcar la plantilla en el cartón y recortar.
  • Y luego sólo tienes que ir dándole la forma e ir pegando según sea la plantilla.
  • recomendación: pon algo que sirva de relleno y así queda mejor el resultado final.
También puedes utilizar estos moldes para elaborar cajas para regalar a los invitados en forma de la letra que quieras.

A continuación los moldes:






























Bueno pues yo ya me despido por hoy pero te aviso que pronto publicaré más artículos con ideas para realizar preciosas letras en relieve para decorar cualquier boda, fiesta o evento y sin apenas gastar dinero.
Un saludo y hasta pronto.

Comentarios

Publicar un comentario