Ir al contenido principal

MOLDES de CAJAS para bombones gratis


moldes cajas bombones gratis

Moldes o plantillas de cajas para hacer tú misma y entregar a los invitados de tu boda, baby shower, cumpleaños, etc y cualquier fiesta.


Hola amigos!!!

Plantillas gratis que podrás imprimir para realizar unas bonitas cajas de bombones. Los bombones son un artículo ideal para regalar a tus invitados a tu fiesta y, si encima las decoras con una bonita caja echa por ti ya ni te cuento del detalle y, seguro, todos recordarán la fiesta por esos pequeños detalles personales que las caracterizan.

Normalmente cuando organizamos una fiesta, ya sea boda, baby shower o cumpleaños, si pretendemos comprar todos los artículos para su decoración y demás detalles, les aseguro que terminas arruinado. Pero, para evitar eso estoy yo aquí con una serie de plantillas de cajas gratis.

Los bombones son una gran idea para tener un detallito con los invitados, entre ellos los más famosos y que más se suelen ver son los ferrero. Si tu no quieres gastar mucho dinero en el detalle a los invitados de tu fiesta y quieres ser original, un simple bombón bien presentado con una original caja te aseguro que siempre será una gran idea.

Lo primero que tienes que hacer es elegir cualquiera de los moldes que te adjunto a continuación, lo descargas en tu ordenador y lo imprimes. Luego te recomiendo que lo recortes y que las cajas las hagas con cartón. Copia el molde o plantilla en el cartón y, luego, procede a decorarlo.

Puedes pegarle papeles decorados, pintarlo, ponerle adornos como flores o lazos, etc...puedes hacerlas todas iguales o darle un toque diferente según te apetezca...el límite está en tu imaginación.

También otra idea es comprar cartulinas o cartón que ya está decorado con algún color o estampado que te guste. Hoy en día existen multitud de cartulinas preciosas con un grosor adecuado para darle un poco de consistencia a la caja y que, encima, ya vienen bonitas pintadas con estampados o colores o brillos y, así, no tienes que luego estar decorando. Ambas opciones harán que queden igual de bonitas.
No olvidas al cerrar la caja, poner una pequeña etiqueta con la fecha y el nombre del anfitrión. En este blog encontrarás algunos modelos que podrás descargar gratis (pincha aquí )        

Luego sólo tienes que darle la forma y poner el bombón y ya lo tienes!!! también una pequeña etiqueta con la fecha y el nombre de los anfitriones sería genial.
A continuación las plantillas o moldes gratis para cajas de bombones:

plantilla caja gratis boda

molde caja gratis

baby shower plantilla caja gratis

molde caja gratis

plantilla caja gratis

molde caja gratis

plantilla caja gratis

molde caja gratis

caja plantilla gratis bodas

molde caja gratis


Me encanta ir a una fiesta donde se nota que los anfitriones han puesto su amor en su organización y que los pequeños detalles han sido realizado por ellos. Además, si eres amante de las manualidades y tus invitados lo saben esperarán que haya algo realizado por ti y, si encima, se lo pueden llevar a casa y recordar ese día tan especial...mejor que mejor.
Espero que te guste.
Un saludo.

Comentarios

  1. Que lindos motivos, más linda tu acción de compartir. Sinceras Felicitaciones, Dios compense tu generosidad.

    ResponderEliminar
  2. hermosas manualidades y tambien te felicito por tener esas manos bendecidas y gracias por compartir

    ResponderEliminar

Publicar un comentario