Ir al contenido principal

MUÑECOS de la TARTA de boda...hazlo tú misma



Si eres dada en las manualidades o te gustan...usalas para los muñecos de la tarta!!!!!!!!!!!!!
Una de las cosas que a mi más me gusta de una boda es el momento tarta...y cotillear los muñecos de la tarta...me gusta que salga de lo normal.

Ahora como estamos en la época del movimiento "do it yourself" tenemos miles de ideas y alternativas para hacernos nosotros mismos nuestros muñecos.

A mi me los hiso una amiga y fue un éxito...eran de goma eva y me los personalizó con mi vestido y peinado...cuando los invitados lo vieron alucinaron!!!! e incluso hubo quien bromeo diciendo...estoy buscando las 7 diferencias jajajajaja

 Si eres muy aficionada a una manualidad concreta, busca en internet que seguro que encontrarás fotos e incluso tutoriales que te ayudarán a hacerlos...oooooooooo busca alguna amiga o familiar que sea muy famosa por sus manualidades y que te las haga...










En el caso de que quieras ir más allá...hay quienes utilizan sus muñecos favoritos, los visten de novios...y a la tarta!!!! me encantaaaa




Bueno comentar por último que todas estas imágenes no son mías sino que las he tomado de internet como muestra para daros ideas y comenzar un camino que seguro que tomareis porque una de las cosas que perduran y guardamos después del caos de la boda, son, sin duda, los muñecos de tarta...

Un beso y hasta pronto.

Comentarios