Ir al contenido principal

MESERO para tu boda: sé original


Una de las tareas que menos suele gustar en la organización de una boda es distribuir a las personas en las mesas de la celebración de la boda intentando que todo el mundo esté comodo en la fiesta...
Yo la verdad es que no tuve ese problema pues mi boda fue tipo coctkail y la gente se podía sentar y hablas donde quisiera (opción que recomiendo y que en mi boda fue todo un éxito)...pero la verdad es que tener que distribuir a la gente en mesas es una tarea que no suele agradar a los novios...¿y si la hacemos original y divertida?

Hoy en día estamos en una sociedad donde todo lo original, divertido y que escapa de lo "tradicional" gusta mucho y encima tienes un éxito asegurado por muy ridícula que sea la idea...pues ¿por qué no aprovecharla?.

El mesero es uno de los componentes de una boda que suele pasar desapercibido...nos limitamos a poner los nombres en un cartel antes de entrar a la sala donde se va a realizar la comida y ya...psssssssssss no está mal pero precisamente es una de los cositas en las que puedes ser original y, por mínimo que sea el cambio, llamará mucho la atención pues será algo en lo que la gente no está acostumbrada a que se innove...

Y, como siempre, para ello internet es tu herramienta, tu cajón de ideas!!!!! miles de fotos en google imagenes o pinterest pueden ayudarte a montar en tu cabeza tu propia idea original...uno de los elementos que he visto que se repiten mucho y que los podemos adquirir fácilmente y de manera económica son las pizarras!!!!

Yo, como siempre, he recopilado unas cuantas que te pueden funcionar como punto de partida...espero que os gusten:










Bueno yo ya por hoy me despido!!! y espero que este post te ayude a que la idea de tu boda perfecta tome cuerpo y personalidad!!!

Un beso y hasta pronto.

Comentarios