Ir al contenido principal

BODA VINTAGE: tips y consejos para conseguirlo



Últimamente están de moda las bodas estilo vintage, y no me extrañaa!!! son tan bonitas y tan fáciles y baratas de organizar...

Cuando pensamos en una boda vintage nos vienen a la mente las fotos de nuestras abuelas y nos emocionamos porque, ¡¡¡que bodas tan hermosas!!!. Yo cuando me lo plantee lo tuve bien claro, estilo vintage en mi boda si o si.

Tener una boda estilo vintage es una alternativa ideal sobretodo si no tienes mucho presupuesto para ese gran idea. Aquí te dejo unos cuantos tips para darte ideas y así tener la boda vintage que toda mujer desea:

- al ser una boda con el estilo antiguo puedes decorar las mesas con todos aquellos objetos antiguos que tengas en casa, porque cualquier cosa sirve...vete a casa de tu madre, la suegra, la cuñada, la abuela,etc...y verás que donde antes veías una figura que acumulaba polvo ahora hay una preciosa posibilidad decorativa. También te recomiendo visitar mercadillos y tiendas de segunda mano, por cuatro duros podrás llevarte objetos increíbles!!!!.

- si te has decantado por la opción de decorar con objetos antiguos, tal y como te recomiendo, puedes poner una decoración totalmente diferente en cada mesa...sorprenderá!!!.

- utilización de las fotos antiguas de la familia...sólo tienes que hacer copias, ponerlas en marcos antiguos y ya tienes decoración!!!! y seguro que a tu familia le encantará llegar a su mesa y ver esas lindas fotos antiguas y verse de pequeños...si son en color, hoy en día con toda la tecnología que hay puedes hacer las copias en color sepia o blanco y negro...pruébalo!!!!.

- las flores cuanto más silvestres y locas mejor!!! así que te salen mucho más económicas porque cualquier flor sirve!!!!! y las puedes poner en macetas de las de toda la vida o en tarros de cristal...así que además de bonito y original...barato!!!!.

- puedes utilizar siluetas recortadas y realizadas con papel de periódico, tales como mariposas, pájaros,flores,etc...y colgarlas por el sitio de celebración...

- otra cosa que queda genial en la decoración vintage son los faroles...los hay muy baratos que son de papel o, también, usar las velas de té como adorno...queda espectacular!!!








Seguro que hay muchos tips más así que a medida que se me vaya ocurriendo os iré informando!!!!

Muchas gracias y hasta pronto.

Comentarios