Ir al contenido principal

10 ETIQUETAS románticas con flores para IMPRIMIR gratis


Las etiquetas son una de las cosas más útiles para una boda ya que nos pueden servir para multitud de cosas. Aquí te recopilo unas cuantas muy románticas y vintage para que te las puedas imprimir y usar gratuitamente.



A mi el tema etiquetas es que me encanta la verdad...creo que lo que te puede diferenciar es el caer en los detalles, en cualquier tipo de evento o fiesta ya sean bodas, cumpleaños,etc... Para una boda creo que el estilo que mejor le puede ir es un estilo vintage, romántico y por supuesto las rosas no pueden faltar.

¿Para qué podemos necesitar las etiquetas? bueno lo primero y lo que más se me viene a la cabeza es el tema de los detalles que se le dan a los invitados, también estas imágenes tipo etiquetas las puedes utilizar como meseros muy originales, o usarlas como fondo para los menús o incluso las invitaciones!!.

Aquí te dejo tus imágenes, para poder guardarlas en tu ordenador sólo tienes que pinchar sobre la imágen con el botón derecho del ratón y elegir guardar como...y luego ya con esa imágen podrás hacer todo lo que se te ocurra y estoy segura que te quedará precioso!!!.











Espero que este blog te esté siendo de ayuda en la organización de un día tan especial como el de tu boda.
Un beso y hasta pronto.

Comentarios