Ir al contenido principal

DIY PEINADOS para hacerte tú misma - paso a paso

¿Has pensado en peinarte tu misma el día de la boda? 


Cuando vemos peinados muy complicados, con trenzas, recogidos y bucles pensamos que son muy difíciles de hacer pero viendo estos paso a paso que he ido recopilando en internet, pues no parece tan difícil.

Si vas de invitada o de dama de honor a una boda pues me parece que se podría intentar no? ya si eres la novia entiendo perfectamente que te apetezca que te peinen pero, por probar antes y que alguien de tu confianza lo intente pues no se pierde nada ¿verdad?.

Yo me acuerdo cuando empecé a mirar presupuestos para el peinado de novia aluciné con todo el dinero que hay que gastar para ir bien peinada el día de tu boda. Porque no sólo te cobran por peinarte el día de tu boda sino que luego te cobran un dineral por cada prueba de peinado que te hagas. Yo me gasté mucho dinero pero podría haber sido más pero me preocupe mucho en encontrar un buen peluquero y que me hacia un precio más o menos comprensible comparándolo con otros.

Por eso digo que, un domingo que estás relajada pues por intentarlo...es gratis!!! jajajajaja nunca se sabe...

Aquí te dejo unos cuantos paso a paso que he ido recopilando:



Espero que te haya gustado.
Hasta pronto.
Un saludo.

Comentarios