Ir al contenido principal

FLORES A PAPEL manualidades paso a paso para decorar tu boda o fiesta

 

diy flores a papel manualidades paso a paso

    Manualidades paso a paso muy sencillas con las que podrás aprender a hacer diferentes tipos de flores usando solamente algún tipo de papel, goma eva, etc., y que podrás usar para decorar tus fiestas o boda.

Muy buenas a todos!!!

    Si estás aquí es que eres un gran amante del mundo de las manualidades y, además, estás pensando en organizar algún tipo de fiesta. Para mi gusto no hay nada mejor en este mundo que hacer que las fiestas tengan detalles personales de quienes las estén organizando, independientemente de qué tipo de fiesta se trate.

    He ido a muchas fiestas en mi vida de todo tipo y, las que más me han gustado, son aquellas que tienen pequeños y grandes detalles donde se ve perfectamente cómo se han involucrado los anfitriones. Nunca será igual a otras fiestas y siempre se quedará en la memoria de quienes asistan.

FLORES DE PAPEL


    Una de las manualidades que más te pueden servir para decorar cualquier tipo de fiesta, ya sea un cumpleaños, boda, baby shower, etc., son las flores. Las flores son elementos comunes de decoración en cualquier fiesta y te pueden servir para todas. 

Lo bueno que tienen las flores de papel son los siguientes aspectos:
  • son baratas y fáciles de hacer ya que apenas te llevarán unos pocos minutos y solo necesitas papel y, en ocasiones, pegamento.
  • una vez que pase la fiesta las puedes guardar para otras ocasiones.
  • también las puedes aprovechar para regalar a los invitados e incluso las puedes personalizar con algún sello o pintando en ellas la fecha, el nombre de la fiesta, etc.

MANUALIDES PASO A PASO


    Pero vamos ya con lo que nos interesa de verdad que es ver los paso a paso de cómo realizar diferentes tipos de flores y hojas con papel, telas o goma eva. Quiero aclarar que son imágenes que he ido recopilando de internet para mi uso por lo que no son manualidades realizadas por mi pero que he querido compartir con todos vosotros porque estoy segura que os van a encantar.

Muchas de las imágenes viene el nombre de quienes las han creado así que creo que es de justicia que visiten sus páginas y así agradecer su trabajo y tiempo.

Aquí los paso a paso en imágenes:

manualidades paso a paso         diy manualidades



paso a paso flores de papel                   flores a papel paso a paso

diy flores a papel                   manualidades paso a paso

manualidades para bodas gratis             paso a paso manualidades gratis

flores de papel paso a paso  origami plantas paso a paso


    Y no solo te traigo paso a paso en fotos sino, también en vídeo!!!! he encontrado auna idea taaaaaaan bonita que no podía no compartirla con vosotros. Pero, cuidado, porque en este caso se trata de un bouquet de flores en 3d o también conocido como un pop up, que podrás usar como centro de mesa y estoy segura que quedará genial en cualquier evento o boda (y para ayudar a su creado no olvides darle al like al vídeo y suscribirte a su canal):


    Y aquí el enlace a un blog donde os explican paso a paso cómo hacer las preciosas flores que he puesto como portada a esta entrada del blog: https://onelittleproject.com/paper-hyacinth-flowers/

    Y yo ya con todo esto me despido por ahora pero no para siempre!!! jajajaja prometo volver pronto con más ideas para que puedas hacer la fiesta o boda que desees sin arruinarte por el camino y dándole tu toque completamente personal.

Hasta muy pronto.




Comentarios