Ir al contenido principal

MANUALIDADES FÁCILES para cualquier fiesta o BODA: ideas HANDMADE

 

MANUALIDADES FÁCILES PARA BODAS

IDEAS DIY que podrás hacer tu mismo o tenerlas en cuenta para la realización de cualquier tipo de fiesta o BODA y que no solo serán baratas sino que además harán que nunca nadie se olvide de ese día.

Hola a todos!!!

Cuando comencé a escribir este blog, lo hice con la intención  de compartir ideas, manualidades, pensamientos positivos, etc., que pudieran ayudar a cualquier persona de cualquier parte del mundo a que ese día tan especial fuera perfecto.

Empecé centrada en bodas pero en el camino me di cuenta que cualquier día, cualquier evento o fiesta merece ser especial y siempre habrán ideas que podamos hacer para que así sea.

En este blog voy a recopilar un poco todas las ideas que ya he compartido en este blog y, lo hago con la intención que tengas un visión más general de todo lo que puedes hacer sin necesidad de arruinarte comprando cosas y que, además, harán que tu fiesta tenga ese toque personal que la diferenciará de las demás.

DECORACIÓN CON GLOBOS


A mi esta idea es que me apasiona. Los globos son algo que nunca nunca nunca sobran en una fiesta, independientemente de que fiesta se trate. Yo en mi página de facebook (si todavía no me sigues allí PINCHA AQUI y empieza para que no te pierdas nada) suelo compartir enlaces de aliexpress con precios increíbles y, una de las cosas que más comparto son precisamente globos.

decoración con globos en bodas


Los globos de hoy en día son tan variados, de tantos materiales y con tantas formas que puedes encontrar globos de casi cualquier tipo según la fiesta, el estilo, el color, etc., encima es un material barato y fácil de manipular. Tú misma o ayudado de otras personas podrás preparar arcos de globos y globos con cofeti o luces led...lo que quieras!!! Recuerda que en mi facebook podrás ver ideas y enlaces para que encuentres los globos que necesitas o quieras.

Si quieres ver la entrada al blog donde te hablo de los globos pincha aquí y podrás verlo

MARCOS Y FLORES


Si, lo has leído bien, los marcos pueden ser una gran idea para decorar en tu fiesta o boda. Pueden servirte de meseros, de centros de mesa, para decorar rincones, etc.

decoración para bodas


Son materiales fáciles de encontrar y muy económicos que puedes comprar y decorar junto con flores o naturales (algo más caras) o artificiales (más económicas). En caso de elegir las artificiales hoy en día a veces hasta cuesta diferenciarlas de las naturales así que son una gran opción y encima sabes que no se te van a estropear.

Si quieres leer más sobre esta idea, tienes la entrada en mi blog donde tienes más fotos y hablo más sobre ello: pincha aquí y podrás verlo

TOPIARIOS


Esto no solo es una gran idea sino que, además quedan taaaaan bonitos y son muy fáciles de realizar. Los topiarios son decoraciones que nunca pasan de moda y, además, son muy fáciles de hacer y entretenidos. Podrías hacer una merienda, reunir amigos y te aseguro que lo pasarán en grande mientras los hacen. También los puedes elaborar sola como hice yo y lo vas haciendo de poco a poco y te aseguro que valen la pena.

diy para bodas


En la entrada del blog que hice en su momento sobre ello te doy muchas DIY para que elijas el que más te gusta y puedas hacerlo: pincha aquí y podrás verlo.

LIBROS DE FIRMAS


Esto es una moda que empezó hace ya algunos años y a mi personalmente me encanta porque es un recuerdo que te queda para toda la vida. Se puede hacer tanto con el típico cuaderno precioso con bolígrafos preciosos y todo eso, peroooo, también puedes dar tu toque de originalidad sin gastar demasiado.

ideas originales para bodas


En mi entrada del blog podrás encontrar ideas muy originales para tu libro de firma solo tienes que pinchar aquí y podrás verlo.

ETIQUETAS


Estas son mis entradas favoritas, y las de casi todo el mundo porque son las que más visitas tienen en mi blog. Y es que con las etiquetas podemos hacer mil cosas en una boda!!! puedes poner los nombres de los invitados en su plato, puedes hacer el mesero, puedes decorar los regalos de los invitados, etc., eso y todo lo que se pueda ocurrir.

etiquetas para descargar gratis


Son varias las entradas que tienes en el blog con moldes de etiquetas que podrás descargar gratuitamente y personalizar cuando quieras y como quieras!!! busca en categorías de mi blog la palabra etiquetas y podrás ver todas las entradas. Ya aviso que habrán muchas más porque me encantan y sé que os encantan.

DIY RAMOS DE NOVIA


Si, lo has leído bien, también tengo en mi blog ideas para que tu misma puedas hacerte tu ramo de novia. Un ramo de novia no tiene que ser obligatoriamente de flores naturales dejándote un dineral para que al día siguiente esté estropeado y tenga que ir a la basura.

Hoy en día hay mil materiales e ideas que podrás usar para confeccionar tu ramo de novia y, además, que dure eternamente. Seguro que dejas a todos con la boca abierta.

ideas ramo de novias



Además, estas mismas ideas se pueden aplicar para centros de mesa o decoración en cualquier otra fiesta.

Te voy a dejar aquí la entrada que escribí en su momento en el blog así que solo tienes que pinchar aquí y podrás verlo

Y obviamente en el blog hay mil cosas más pero, quizás, estas son las ideas más destacables hasta el momento y seguiremos buscando y compartiendo. No te olvides seguirme en Facebook y no te pierdas mis publicaciones porque te aseguro que te van a encantar.

Muchas gracias por visitar mi blog.
Hasta pronto.

Comentarios